La solución más eficiente para la reducción del despilfarro.

El LeanPath 360 es la solución automatizada más completa para grandes operaciones.

PÍDANOS UNA DEMOSTRACIÓN

La mayoría de operaciones de hosteleria, restauración y cátering tiran de un 4% a un 10% de la comida antes de llegar al consumidor. Esto significa de 40.000€ a 100.000€ en la basura por cada millón en costes.

Es hora de recuperar ese dinero de la basura y
colocarlo en su balance de resultados.

LeanPath Tracker 2.0

Nuestro último Tracker es la tecnología de referencia en el análisis de los residuos de alimentos. Incluye una báscula, cámara y una interfaz de usuario de pantalla táctil de 10 pulgadas. El LeanPath Tracker 2.0 transmite datos de los residuos en tiempo real a través de una conexión inalámbrica o por cable. Antes de tirar los residuos de pre-consumo alimentario (exceso de producción, elementos caducados, restos, etc), los miembros del equipo de cocina ponen la comida en la escala, la cámara toma una imagen de los residuos, y el usuario responde a una serie de preguntas, todo en menos de un minuto. Mire cómo funciona.

The LeanPath 360 Tracker 2.0
LeanPath 360 Online analytics platform

Informes de resultados Online

Este es su recurso permanente para ver todos los residuos de alimentos, organizados en tablas y gráficos. Destacamos las oportunidades más viables para reducir sus residuos, así como sus principales alimentos desperdiciados, principales motivos del desecho, partes diarios y mucho más. Puede seleccionar cualquiera de las listas para obtener más detalles, con imágenes de los artículos de desecho. También puede configurar alertas de mensajes de texto vinculados a parámetros específicos de residuos y recibirá un resumen semanal de las mejores oportunidades de reducción del desecho en su correo electrónico. La supervisión de su desperdicio de alimentos nunca ha sido tan fácil.

Soporte y Asesoría en la reducción de residuos

Lleve sus resultados al siguiente nivel con nuestro equipo de formadores y asesores, que cuentan con años de conocimiento colectivo de trabajo con las operaciones para detectar oportunidades, establecer metas y reducir el desperdicio de alimentos. la formación de su equipo puede realizarse en soporte audiovisual o bien en persona, en su propio estableciemiento. En cualquiera de los casos, nos aseguraremos de que será un éxito desde el principio. Seremos sus socios en la reducción de residuos, con el fin de alcanzar y superar sus propias metas.

LeanPath 360 support and coaching

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

“Cuando conoces bien el residuo que estás generando, puedes controlar mejor la preparación, los pedidos y la producción, y todo está conectado. Con el Sistema de LeanPath podemos reaccionar muy rápidamente a las necesidades que van surgiendo. Nos ha ayudado a llegar a ser muy eficientes”.

– Executive Chef Justin Fredrickson, MGM Grand Buffet

“El año pasado los precios de las materias primas aumentaron, en algunos casos hasta un 8%. A través de la utilización del Sistema LeanPath he visto una marcada reducción en el coste de los alimentos. Hemos sido capaces de reducirlo por el Sistema LeanPath y por nuestra conciencia de lo que está pasando”.

– Garett DiStefano, Director of Residential Dining at the University of Massachusetts Amherst

“Yo esperaba que la cantidad de residuos disminuiría un poco, pero me ha sorprendido gratamente el éxito continuo que estamos viendo. Con el programa LeanPath hemos sido capaces de reducir los residuos en un 70-80% “.

– Certified Executive Chef Thomas Sacksteder, Gundersen Lutheran Health System

¡Pídanos una demostración!

¿Tiene más preguntas?
¡Hablemos!