El desperdicio en restaurantes ya no tiene razón de ser.

LeanPath Zap es la manera más rápida, sencilla y asequible para los restaurantes para supervisar y reducir el desperdicio de alimentos.

PÍDANOS UNA DEMOSTRACIÓN

Todos los días desperdiciamos alimentos inecesariamente; alimentos que nos cuestan dinero.

Ahora los restaurantes tienen disponible una mejor manera de controlar los residuos alimentarios para prevenir el desperdicio incontrolado.

LeanPath Zap Tracker

El Zap Tracker es nuestro propio software de control instalado en una tableta. Esto hace que sea fluido y flexible para cualquier entorno de restaurante. El Zap Tracker permite establecer una estación de análisi junto a una balanza de cocina, o utilizarse para registrar cantidades unitarias. El personal de su equipo responde una breve serie de preguntas para registrar lo que se está desechado y por qué motivo. Todos los datos, incluidos los nombres del personal, tipos de alimentos y más, se pueden personalizar para su restaurante.

LeanPath Reporting plataforma

Desarrollado por LeanPath Online, nuestra plataforma de informes ofrece un panel de control sencillo e intuitivo en el que puede revisar sus principales alimentos desperdiciados, principales razones de la pérdida, y mucho más. Puede también configurar alertas de mensajes de texto vinculadas a parámetros específicos de residuos y recibir un resumen semanal de las mejores oportunidades de reducción del desperdicio en su correo electrónico. Tanto si te encantan gestionar datos como si no disfrutas con las gráficas, verás que nuestros informes son fáciles de usar, interesantes y claramente orientado a la acción.

Recursos para la Reducción de los Residuos

LeanPath cuenta con una gran cantidad de recursos de formación y vídeos que hacen que sea fácil para su equipo empezar a usar el LeanPath Mobile. Estamos aquí para asesorarle en el camino para ser más eficiente y sostenible.

¿Quiere recortar su gasto en alimentos hasta en un 6 por ciento?

Pídanos una demostración.